lunes, 13 de junio de 2011

Hace días que estoy con ganas de escribir algo. Imagino que tengo muchas cosas para decir, muchas catarsis para hacer. Imagino como las palabras me salen de todos los poros, de mi boca, de mis dedos y estos no paran de escribir en un ataque frenético a lo borgeano, o lo cortazano, o el que mas les guste... Pero no. Solo lo imagino. Porque la verdad (que como decía el general es la realidad) es que no se me cae una PUTA idea. Nada che. Cero. Bajón loco. ¿no? A este paso no me gano el Nobel de literatura ni en pedo, que digo el Nobel ni siquiera un Tubby 5 me gano, nada.
(Me avisan de producción que los Tubby, así a secas ni 1 ni 2 ni 3...no existen mas) Puta che. Estamos jodidos

1 comentario:

  1. Jajajajaa Estamos igual, no puedo escribir porque tengo ideas irreproducibles jaajjaaja
    Besosssssss

    ResponderEliminar